BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Y un buen día el muffin creció y se convirtió en torta…

  • 29/5/14 -

Esto lo suelo hacer bastante: tomar una receta de muffin que me encanta (y que casi me sé de memoria coff coff gorda coff coff), y convertirla en otra cosa, como un budín o una torta a ser intervenida por mermelada. Esto me pasó un fin de semana largo de mayo: tomé la gloriosa receta que la cocinera Cusi de Cusic (https://www.facebook.com/megustacusic) compartió en una ya vieja revista Limonada (https://www.facebook.com/revistalimonada).



Muffins de limón y amapolas (en el formato que quieras jejeje)

Batir 100 gramos de manteca pomada (blanda) con 150 gramos de azúcar. Sumar dos huevos, dos cucharadas de semillas de amapola y la ralladura de un limón. Mezclar e ir agregando alternadamente y de a poco 300 gramos de harina leudante y media taza de leche. Poner la mezcla en pirotones, budineras o lo que sea, y llevar al horno moredado por 20 minutos o hasta que salga el palillo seco.






Las servilletas son de Violraviol (https://www.facebook.com/violraviol), la fuente para tortas de Nivel (https://www.facebook.com/NivelAcassuso) y la mermelada traída de viaje porque me alucinó el frasco.



Que tengan un jueves riquísimo y muy buenos motivos para juntarse a hornear y merendar con amigos en el fin de semana ;)





Pie de página: Este es un post programado y subido automáticamente. Yo estoy de viaje hasta el domingo 8 de junio inclusive, sin acceso al fabuloso mundo cósmico online. Leeré sus comentarios y sus mails a la vuelta, tan pronto el Jet Lag me libere :) ¡Muchas gracias por pasar por acá, buenísima onda que me cuiden mi hogar virtual! ¡Que tengan todos un muy lindo día!


Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


7 comentarios

  1. amé frortísimo tu fuente!

    yo hoy tengo torta de naranja con chips de chocolate ^___^

    ResponderEliminar
  2. Que rico se vé!!!!! quierooooome coparon las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Si sigo leyendo recetas voy a salir rodando de casa! Ame las servilletas!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero, ¡¡qué tentación ese budín que se convirtió en torta!!!
    Me voy a preparar un té y a buscar algo dulce para comer ya :)
    besos!
    Marce.

    ResponderEliminar
  5. No puede ser todo tan lindo, tan rico, tan tentador. Ahora necesito la mermelada, la fuente y la torta!

    ResponderEliminar
  6. Siendo las 20:17... se me genero unas ganas extraordinarias de una torta como esta.... gorda si las hay!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj yo veo las fotos ahora y quiero volver a hornearlaaaa! qué rico por favorrrrrrrrrrrrr, y a esta hora, y un lunes de "empecé la dietaaaaaaaaa" jejeje! gracias por pasar chicas :)

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.